Servidor en la nube 100% administrado

Con Soporte Técnico 24x7 en español

Máxima velocidad para tus proyectos con nuestros servidores Cloud administrados. Incluyen migración gratis si vienes de otro proveedor. Desde 45,81 euros al mes


contratar-hosting-web

CLOUD XL

SIN LÍMITES

199

,99

€/mes

Renovación: 399,99€/mes

CONTRATAR

  • 64 GB RAM
  • 16 vCPU
  • 800 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

CLOUD L

MÁXIMA VELOCIDAD

149

,99

€/mes

Renovación: 299,99€/mes

CONTRATAR

  • 32 GB RAM
  • 12 vCPU
  • 600 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

CLOUD M

NUESTRO RECOMENDADO

99

,99

€/mes

Renovación: 199,99€/mes

CONTRATAR

  • 24 GB RAM
  • 8 vCPU
  • 400 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

Servidores Cloud Administrado con Soporte Técnico 24x7

Máxima velocidad y rendimiento para tus proyectos

Los Servidores Cloud Administrado te ofrecen una de las soluciones cloud más eficaces del mercado. Gracias a su garantía de alto rendimiento y máxima disponibilidad en su infraestructura Cloud, son perfectos para proyectos exigentes. Incluye Soporte Técnico 24x7 real y en español, para que ante cualquier incidencia o duda que tengas, puedas acudir a un equipo especializado que resolverá tu incidencia y te asesorará.

FORMAMOS PARTE DE GRUPO AXARNET: EXPERTOS EN SERVIDORES CLOUD Y SERVIDORES VPS

¿Por qué elegir nuestro servidor Cloud Administrado?

Soporte 24x7

Los Servidores Cloud y todos los demás servicios de Ran disponen soporte técnico 24x7.

Cloud Administrado

Los Servidores Cloud SSD de Ran están administrados por nuestro equipo de técnicos especializados en sistemas.

Alta disponibilidad

Nuestros Servidores Cloud con discos SSD poseen alta disponibilidad y un rendimiento muy superior al de los discos convencionales.

Cloud Escalable

Los Servidores Cloud SSD de Ran son escalables y se adaptan a las necesidades de tu proyecto en cada momento.

Plesk o CPanel

Nuestros Servidores Cloud SSD incluyen Plesk Onyx, pero también puedes tenerlos con licencia cPanel.

Alta inmediata y gratis

Alta inmediata y sin costes al contratar un Servidor Cloud SSD en Ran. ¡No esperes para comenzar tu proyecto!.

Acceso por consola

Dispondrá de acceso por consola para los casos donde no puede acceder a su Servidor Cloud de forma habitual.

CPD en España

Los Servidores Cloud de Ran se alojan en el CPD Interxion (Madrid) por lo que cuentan con IP Española.

SERVIDOR CLOUD WINDOWS

Cloud Windows: el cloud más potente para proyectos Windows

CLOUD XL WINDOWS

SIN LÍMITES

399

,99

€/mes

CONTRATAR

  • 64 GB RAM
  • 16 vCPU
  • 800 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

CLOUD L WINDOWS

MÁXIMA VELOCIDAD

299

,99

€/mes

CONTRATAR

  • 32 GB RAM
  • 12 vCPU
  • 600 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

CLOUD M WINDOWS

NUESTRO RECOMENDADO

199

,99

€/mes

CONTRATAR

  • 24 GB RAM
  • 8 vCPU
  • 400 GB Disco SSD
  • 100% Administrado
  • Soporte 24x7
  • ¡Migración gratis!

Todo lo que necesitas saber sobre nuestros servidores Cloud Administrados

¿Todos los planes de Servidores tienen soporte técnico 24x7?
Sí,todos los planes tienen asistencia técnica. Nuestros Servidores SSD con soporte 24x7 y administración incluida están pensados para que los clientes tengan un servicio completo y siempre estén atendidos.
¿Dónde están alojados vuestros servidores?
Toda nuestra infraestructura de servidores SSD y red está alojada en dos de los data centers más importantes existentes en España, concretamente en Madrid y Valencia.
¿Puedo modificar el kernel de mi Servidor Cloud?
A diferencia de nuestros servidores VPS, en tu servidor Cloud podrás realizar modificaciones del kernel como si de un servidor dedicado se tratase. De esta forma tendrás la suma perfecta al contar con las ventajas de un servidor dedicado y las ventajas que ofrece un servidor en la nube.
¿Puedo actualizar mi Servidor Cloud SSD libremente?
Por supuesto, al igual que un servidor dedicado, podrás realizar las actualizaciones pertinentes tanto en servidores Linux como Windows. De todas formas, nuestros servidores Cloud están administrados, lo que significa que nuestros equipos de soporte técnico y administración de sistemas se encargarán de tener las máquinas actualizadas y de garantizar su perfecto funcionamiento.
¿Quien administra mi Servidor Cloud SSD?
Los servidores cloud SSD están administrados, sin embargo el cliente tiene total libertad para gestionar el mismo su servidor. Si no tiene conocimientos de administración, puedes delegar la administración del mismo a nuestro personal técnico. Si tienes dudas contacta con nuestro departamento comercial para obtener más información.
¿Dispongo de algún panel de control para mi Servidor?
Si, desde el panel de control podrá realizar tareas como acceso por consola, reiniciar su servidor cloud, reinstalar su servidor, backups, monitorización, etc.
¿Si pierdo el acceso a mi servidor, tengo acceso por consola?
Si por algún motivo perdieses el acceso normal a tu servidor puedes acceder a la consola de tu servidor cloud y de esta forma analizar el problema en cuestión.
¿Incluye panel de control Plesk mi Servidor?
Los Servidores Cloud Administrado cuentan con el panel Plesk preinstalado, pero también pueden adquirirse sin él para aquellos que prefieran instalar cPanel u otra alternativa.
¿Se hacen backups de mi Servidor Cloud?
No, no realizamos backups de tu Servidor Cloud, es responsabilidad del cliente realizar las copias de seguridad de su servidor. Desde el panel de control del servidor puedes realizar hasta 2 backups. Si necesitas ampliar esta capacidad o contratar un servicio de backups periódico para tu servidor, contacte con nuestro departamento comercial.
¿Tengo que pagar cuota de alta al contratar un servidor Cloud?
No. La cuota de alta en la contratación de un nuevo servidor cloud es gratis.
¿Puedo elegir el método de facturación de mi servidor Cloud?
Puedes elegir tanto el método de facturación (tarjeta bancaria, PayPal, domiciliación y transferencia) como la periodicidad del pago (mensual, trimestral y anual). Recuerda que si eliges un método de pago que no sea inmediato, como la transferencia bancaria, el servidor cloud y resto de servicios contratados no serán dados de alta ni serán efectivos hasta que el pago aparezca como realizado, lo que suele tardar entre 24 y 48 horas.
¿Hay un periodo mínimo de permanencia al contratar el servidor?
El periodo mínimo por el que se puede contratar un Servidor Cloud es un mes. Sin embargo, también puedes elegir periodos de facturación trimestrales o anuales, los cuales llevan un descuento en el precio de la contratación del Servidor Cloud.
¿Si lo deseo, puedo ampliar la capacidad de mi Servidor Cloud una vez contratado?
Sí. Si las características del Servidor Cloud elegido no son las adecuadas para tu proyecto podrás cambiar de plan sin ningún tipo de problema. No obstante, si tienes dudas sobre qué plan es el que deberías contratar ponte primero en contacto con nosotros y te asesoraremos para que elijas el plan que mejor se adapta a tus necesidades sin que tengas que pagar recursos de más.

NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN SE INTERESARON POR:

Backup

Tus datos y los de tu clientes seguros gracias a nuestra Solución de Copias de Seguridad en la nube. Cumple con la LOPD y olvídate de los backups.

Protección Servidores

Protege todo el contenido alojado en tu servidor con nuestra solución Anti Hacking. Limpieza de Malware y parcheo automático. Tu servidor siempre a punto.

Imagen

Certificado SSL

Protege tu web con nuestros certificados SSL y genera confianza en tus clientes, mejorando tu posicionamiento SEO.Incluye Soporte 24x7

registrar-dominios

Dominios

Busca el dominio perfecto para tu empresa y regístralo de forma sencilla. Elige una extensión popular como .com o .es u opta por una más nueva, como .online.

LOGO REGISTER

¿Necesitas un hosting?

Si aún no eres cliente y necesitas un hosting o otro servicio de alojamiento web, te ayudamos a escogerlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te ayudamos 24x7

Nuestro equipo de Soporte Técnico está disponible para ti 24x7 por teléfono o desde nuestra Plataforma de Tickets

Quiero abrir un ticket

Formamos parte de Grupo Axarnet | Lee nuestro Aviso Legal y nuestra Política de Cookies | Echa un vistazo a nuestras Condiciones Generales de Contratación

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información